domingo, 7 de octubre de 2012

¿Puede ayudar la mujer?

Una mujer comprensiva entenderá que su compañero no puede evitar la "Retención" y por esa razón no se revelará agraviada, rechazada o resentida. Semejante comprensión contribuirá en buena manera a la cooperación que se requiere entre ambos para que el tratamiento tenga éxito. El primer paso consiste en buscar ayuda.  En la mayoría de los casos, este problemas es reversible y el médico de cabecera decidirá si es conveniente la intervención de un especialista.

Si existen conflictos subyacentes en la relación, habrá que examinarlos en primer lugar.  Es posible que algunos médicos y especialistas quieran ver a la pareja junta, mientras que otros prefieran al principio ver separadamente a cada uno de los miembros.  La mujer debe hallarse dispuesta al examen de sus sentimientos y actitudes.  Al margen de su temor al embarazo, cabe que también desee boicotear el tratamiento para liberarse de los sentimientos de culpabilidad provocados por una aventura extramarital.  

Para otras mujeres el líquido seminal resulta repulsivo y aunque es posible que desee un bebé prefieren evitar enfrentarse con ansiedades profundamente arraigadas y relacionadas con el temor a quedar contaminadas y manchadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario