Frecuentemente, la eyaculación demorada sólo llega a ser un problema cuando la pareja quiere tener descendencia. el hombre tranquilo que siempre parece controlar sus sentimientos puede proporcionar a una mujer la ilusión de fortaleza y seguridad, pero al final ella buscará y esperará encontrar una prueba de sea fortaleza interior. Tristemente, el puede no ser capaz de aportarla.
En contraste con el tipo fuerte y parco en palabras, algunos hombres se mostrarán excesivamente charlatanes. Las palabras fluirán de su boca y la llamada "diarrea verbal" será, quizá, la competencia a su "estreñimiento" seminal.
Existen casos en los que la razón de una relación prolongada durante largo tiempo es una eyaculación demorada que una a la pareja. Cabe que la mujer, quizá inconscientemente, tema quedarse embarazada, eventualidad que tornan imposible las dificultades de eyaculación de su amante. puede que parezca cooperar en el tratamiento, pero que sin darse cuenta lo esté saboteando. Un terapeuta necesitará conocer a findo las relaciones de la pareja antes de iniciar el programa de tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario