"La incapacidad de un hombre para eyacular esperma en la vagina de su compañera durante la relación sexual puede ser causa de gran tensión cuando la pareja quiere tener un hijo".
La eyaculación demorada tiene lugar cuando un hombre descubre que ha perdido su capacidad normal y espontánea para eyacular esperma durante la relación sexual. Los hombres que experimentan una eyucalación demorada controlan en exceso sus respuesta emocionales hasta tal punto que la eyaculación, o bien no tiene lugar o al menos se retrasa. Es posible que el hombre sienta deseos sexuales y logre una buena erección pero, a pesar de una prolongada estimulación, no logre depositar en la vagina fluido seminal.
Este estado de cosas conduce a la perturbación conocida bajo el nombre de "Inadecuación Conceptiva" porque no existe posibilidad de que la mujer se quede embarazada. Sin embargo, antes de llegar a cada fase, la incapacidad masculina para eyacular puede ser analizada por ambos miembros de la pareja. El hombre pasará por ser un amante diestro y eficaz y a la mujer le encanta que sea capaz de mantener una erección por un indefinido período de tiempo durante el cual ella podrá alcanzar múltiples orgasmos.
Estas ventajas compensan cualquier frustración que la pareja pueda experimentar por el hecho de que al hombre no "Le Venga" durante la relación sexual. Sólo que él sabrá que su capacidad de mantener la erección se obtiene a expensas de la ausencia de sensaciones cálidas y espontáneas y, al cabo de cierto tiempo, ella comprenderá que el hecho de alcanzar varios orgasmos no le compensa de la ausencia del deseado bebé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario