sábado, 6 de octubre de 2012

Problemas, Síntomas de la Eyaculación

Cuando tiene lugar el problema?

La mayoría de los hombres que padecen esta anomalía son por lo general capaces de masturbarse, llegando hasta el orgasmo cuando se encuentran  solos.  Algunos pueden incluso eyacular merced a una estimulación manual u oral de su pareja, pero ninguno es capaz de eyacular en la vagina.  A veces esta anomalía se presenta intermitentemente, sobre todos en los hombres de cierta edad en los que es posible que esté disminuyendo la energía sexual.  En otras ocasiones puede suceder con una mujer , pero no con otra.

¿Por qué contiene un hombre sus sentimientos?

Los niveles bajos de excitación sexual o el exceso de control emocional suelen responder a causas psicológicas.  Algunos hombres parecen contener sus sentimientos y proporcionan así una impresión de tranquilidad y fortaleza.  Pero semejante control puede ocultar actitudes hostiles hacia las mujeres o el temor de que fluido seminal manche o perjudique, y por esa razón haya de ser retenido.

Sin embargo las dificultades de expresión de los sentimientos no significan  que estos no existan.  Paradójicamente, tales sentimientos pueden hallarse presentes, pero resultan tan abrumadores que no es posible abordarlos de la misma manera que muchas personas inhiben un intenso sentimiento de pena. Es posible que en ocasiones exista un conflicto emocional en la relación sexual  en la que se ven envueltos  o que la anomalía sea consecuencia de un conflicto infantil con unos de los progenitores.  En ese caso una mujer puede convertirse, por ejemplo, en el chivo expiatorio de la madre.

La "Retención" de las emociones puede ser una manera de evitar la ansiedad o la agresión que, si se permitiera que afloraran, podrían dar lugar a un fallo en la erección y a la incapacidad para un comportamiento sexual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario