miércoles, 16 de enero de 2013

Lo Cotidiano

Diferente y Sabroso

Hay momentos en que nos cuesta decidir que cocinar; sobe todo, cuando no tenemos mucho tiempo para preparar una receta muy elaborada, pero queremos variar el menú diario y sorprender a nuestra familia con algo diferente.

La verdad es que nos equivocamos pensando que para hacer algo delicioso y distinto tenemos que dedicar horas, dinero, y energía.  Con algunos ingredientes adicionales a los que habitualmente tenemos en casa podemos hacer un menú nuevo para agradar a quienes más amamos.  La clave para lograrlo es organizarnos de modo que tengamos todo lo necesario para la elaboración de los platos, ya que las indicaciones que les damos para preparar las recetas son fáciles de seguir y seguras en su resultado.



En esta ocasión, compartimos un menú balanceado y completo: una original ensalada de queso  Feta y plátanos maduro;  el tradicional filete, presentado de una manera diferente, acompañado de espárragos y un delicioso arroz silvestre con hongos Portabello.  Para terminar, el sabor dulce y nutritivo del flan de zapallo. Utilice productos frescos y de buena calidad para obtener un buen sabor.  y lo más importante; un toque personal y creativo a la hora de servir.  Un alegre mantel, la vajilla que siempre está guardada o una notita escondida en la servilleta hará de esta cena cotidiana una ocasión realmente especial.

Diferente y Sabroso

"La Cocina Nutritiva"

No hay comentarios:

Publicar un comentario