Una ocasión para Recordar
Ninguna invitación es más intima y personal ni puede halagar más que una invitación a cenar en casa, ya que a nuestro hogar solo llevamos a aquellos que sentimos cercanos. Y para mostrarles lo especiales que son, colocamos flores, sacamos nuestra mejor vajilla, el más fino mantel y cocinamos los más especiales platos para hacer de ese un momento inolvidable.
Esta vez, hemos logrado un increíble contraste cobre un comedor rústico colonial, colocando unos modernos platos en vidrio de colores elaborados por una artesana colombiana. Para lucir la textura de la mesa dejando a un lado el mantel reemplazando por sencillo individuales y en el centro adornamos unos candelabros con flores del jardín.
Los aperitivos que preparamos son livianos y tienen una mezcla de sabores japoneses, tailandeses y franceses que dan lugar a la tan de moda cocina de fusión. Son recetas fáciles que le darán la oportunidad de lucirse con cualquier plato fuerte que elija. Recuerde que está en su hogar y tiene libertad para crear y hacer lo que más le guste. De todos modos, la ocasión será inolvidable gracias a ese toque de intimidad que solo se disfruta cuando se está en casa.